Mundo Portada

Ucrania denuncia nuevos ataques rusos sobre objetivos civiles

Ucrania denuncia nuevos ataques rusos sobre objetivos civiles
Ucrania denuncia nuevos ataques rusos sobre objetivos civiles. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este 28 de diciembre las autoridades de Ucrania denunciaron que la ciudad de Jersón ha sufrido ataques bélicos por parte de Rusia.

Detallaron que en las últimas 24 horas y hasta la pasada madrugada cayeron hasta 33 misiles sobre objetivos civiles.

El Estado Mayor ucraniano aseguró que la ofensiva rusa se concentró en bienes civiles de Jersón, según reseñó el portal de noticias krinform.

De igual modo, los ataques continúan sobre Bájmut y en Avdliv, localidades ubicadas al este del país, donde el ejército enemigo ha concentrado un gran número de efectivos, blindados y armamento pesado.

Pese a que este escenario hostil no ha cesado, el presidente Volodímir Zelenski, dio un mensaje de esperanza respecto a las perspectivas económicas del país, por lo que agregó: “Recibí otra confirmación de que las empresas del mundo desarrollado creen en nuestra victoria y están listas para invertir en nuestra reconstrucción”.

Esta respuesta surge luego que el líder ucraniano sostuviera una conversación con el director del fondo de inversión BlackRock.

Lea también: Puente Las Tienditas | Delcy Rodríguez informó que ha tenido una reunión para tratar el tema de la reapertura de accesos fronterizos

Con información El Nacional

Redes sociales

Categorías