Portada Deporte

Navegantes del Magallanes triunfó frente a Tiburones de La Guaira 5-2

Navegantes del Magallanes.
El Carabobeño. Navegantes del Magallanes.

Angélica Álvarez.- Navegantes del Magallanes triunfó 5-2 frente a Tiburones de La Guaira, mientras Bravos de Margarita perdió al encontrarse con Cardenales de Lara en un encuentro en Barquisimeto.

Con estos resultados el conjunto de Lara obtuvo su pase al Round Robin, siendo el cuarto que mejor ha clasificado en la tabla de posiciones.

“Nunca dudé en la clasificación ni en el talento de los muchachos”, afirmó el mánager Yadier Molina tras la finalización del desafío. “El beisbol es de altas y bajas, pero la concentración y el esfuerzo siempre estuvo allí. Ahora vamos a descansar un poco y concentrarnos en el Round Robin”.

¿Cómo cerró la ronda regular Magallanes?

«Magallanes (29-27) pudo cerrar la ronda regular sobre .500 en buena medida gracias a una gran actuación del abridor Erick Leal, quien aisló tres hits y una carrera -limpia- en cinco innings contra la toletería litoralense», así lo reseñó EC.

Por su parte, Leal combinó para lanzar 16 entradas, dejando apenas 3 rayas libres y mostró una efectividad de 1,69.

La ofensiva naviera demostró un excelente desempeño, conectando 12 imparables, mientras Alberth Martínez, Rainel Rosario y Maikel Serrano, lograron trabajar en equipo, incluso batearon de 12-5 y tres anotados.

También te puede interesar: La AIPS eligió a Yulimar Rojas y al futbolista argentino Lionel Messi como los atletas más importantes de América 2022

Redes sociales

Categorías