Nacional Portada

FANB logró destruir más de 400 campamentos de bandas criminales que se encontraban en Venezuela

FANB logró destruir más de 400 campamentos de bandas criminales que se encontraban en Venezuela
FANB logró destruir más de 400 campamentos de bandas criminales que se encontraban en Venezuela. Foto archivo cortesía @dhernandezlarez

Andreína Vies.- Este 28 de diciembre Nicolás Maduro informó que durante este 2022, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en 10 grandes operaciones lograron destruir 441 campamentos de bandas criminales y 42 aviones vinculados al narcotráfico.

Las palabras dadas por el líder oficialista rezan: “10 operaciones desplegadas con grandes éxitos en la recuperación de maquinaria, de equipos militares, de armas, en el decomiso de drogas ilícitas venidas de Colombia, en la destrucción de campamentos criminales, se han destruido 441 campamentos de bandas”.

Las actuaciones de la FANB han sido ejecutadas de acuerdo a la ley y la Constitución, 45 aviones vinculados al narcotráfico intrusos en el espacio aéreo de Venezuela.

Detalles sobre los procedimientos de la FANB

Maduro continuó detallando que en este año lograron incautar 64.428 municiones de guerra, 3.600 kilos de explosivos, 47 toneladas de drogas, 2 submarinos, así como 61 laboratorios de drogas, y destruyeron 118 pistas clandestinas.

Las operaciones fueron realizadas en los estados fronterizos Zulia, Táchira, Apure, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Sucre, y Falcón, además de Monagas, que tiene salida al Atlántico.

Lea también: TSJ en el exilio exigió la permanencia del gobierno interino de Juan Guaidó

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías