Deporte Noticias Notiglobo

Kylian Mbappé, mejor jugador del mundo según los Globe Soccer Awards 2021

Kylian Mbappé, mejor jugador del mundo según los Globe Soccer Awards 2021 - FOTO

NotiGlobo.- El delantero francés Kylian Mbappé (PSG) y la atacante española Alexia Putellas (FC Barcelona Femenino) fueron seleccionados como los mejores jugadores de 2021 en lo que fue la duodécima edición de los Globe Soccer Awards, los cuales se entregaron este pasado día lunes en una ceremonia en Dubái.

Mbappé, que viene a suceder en el palmarés al delantero polaco Robert Lewandowski, se mostró agradecido por el galardón y dijo que le motiva seguir ganando. “Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo y en una gran selección, y mi objetivo es seguir ganando. No miro lo que ya he ganado”, espetó en su discurso.

LEA TAMBIÉN | ¿Renovación o no? ¡El París Saint-Germain y Kylian Mbappé habrían vuelto a la mesa de negociación!

En la ceremonia también se reconoció al portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United) como el máximo goleador de la historia, al Chelsea FC de Inglaterra como el mejor equipo masculino del mundo, y al FC Barcelona Femenino como el conjunto más destacado en el apartado de las damas.

¿Y qué otros premios se develaron? El del italiano Leonardo Bonucci como mejor defensa y la misma Italia como la mejor selección (su DT, Roberto Mancini, se alzó como el mejor entrenador), además del brasilero Ronaldinho, quien recibió un reconocimiento honorífico por su carrera… ah, y Lewandowski fue escogido como el mejor jugador para los fans de TikTok.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías