Notiglobo Deporte Noticias

Ahora sí… Ferran Torres: ¡Nuevo jugador del FC Barcelona hasta 2027!

Ahora sí… Ferran Torres ¡Nuevo jugador del FC Barcelona hasta 2027! - FOTO

NotiGlobo.- El delantero español Ferran Torres se convirtió este martes, y de manera totalmente oficial, en nuevo jugador del FC Barcelona. Así lo comunicó el mismo conjunto blaugrana en redes sociales, detallando que el atacante había firmado un contrato a largo plazo, específicamente hasta junio de 2027.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso. El jugador ha firmado contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros”, reza el texto emitido por el cuadro catalán.

Medios reportan que la transacción entre el Barsa y el City se cerró en torno a los 55 millones de euros.

LEA TAMBIÉN | Ferran Torres al FC Barcelona: ¡Anunciado el primer fichaje de la era Xavi!

En un video compartido más tarde, el mismo Torres apareció ya vestido con los colores de su nuevo club e indicando estar muy contento por unirse a la plantilla. “Va a ser un orgullo vestir esta camiseta”, añadió.

Se espera que sea el próximo lunes 3 de enero cuando tenga lugar la presentación de Torres como nuevo jugador del FC Barcelona, en un acto previo al entrenamiento de puertas abiertas del primer equipo de fútbol que tendrá lugar en el Camp Nou.

Tras el entrenamiento, el jugador atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías