Nacional Mundo

Conviasa dejó varados a pasajeros en tres países

Conviasa dejó varados a pasajeros en tres países
Conviasa dejó varados a pasajeros en tres países

NotiGlobo.- Conviasa dejó varados a más de 200 pasajeros en las últimas horas en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de Argentina, en el Viru Viru de Bolivia y en Maiquetía, en Venezuela.

No hay ningún vuelo programado. Todos los cancelaron, qué abuso”, expresó un ciudadano que grabó un video del acontecimiento, en las imágenes se observa que un grupo de personas gritaba consignas a modo de protesta ante el retraso y la falta de información.

Cabe destacar que hasta este 28 de diciembre la aerolínea estatal venezolana no ha dado respuestas a los pasajeros que esperan trasladarse.

“La demanda por daños y perjuicios puede ser mayor a rentar otro avión. Vamos a resolver hoy, si todos demandamos no quiero saber cuál de todos va a pagar la demanda”, respondió una de las afectadas desde Argentina.

La explicación de algunas personas en las redes sociales señala que Conviasa vendió vuelos directos desde Caracas hacia Buenos Aires. La aerolínea estaría haciendo escala en Bolivia, que no había sido informado a los usuarios, y suspendió los servicios sin exponer los motivos.

Te puede interesar: Nicolás Maduro habló sobre posible flexibilización en el mes de enero

Redes sociales

Categorías