Nacional Notiglobo

Maduro instó realizar jornada de estudio sobre la Ley Constitucional de la FANB

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó realizar una jornada de estudio sobre la Ley Constitucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el próximo mes de enero.

Para ello ordenó el despliegue de todos los cuarteles y unidades militares para que los soldados de la patria conozcan y se apropien del contenido y los conceptos que están garantizados en esta Ley, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«En este primer año de la Ley Constitucional vamos a desplegar una semana de estudio, de conocimiento y apropiación de esta Ley para perfeccionar los sistemas de armas, operativos y organizativos”, indicó Maduro, en el acto de salutación de la FANB.

Por ello, también instruyó que cada oficial Jefe de las unidades supervise las jornadas de estudio, para que sea conocida a profundidad.

Lea también: Cerca de 40 heridos dejó una explosión de gas en Monagas

Así como resaltó que la Milicia Nacional Bolivariana debe sumarse para que obtengan el conocimiento, que a partir de la aprobación por parte del Poder Plenipotenciario, forman parte como componente especial y complementario de la FANB.

“Deben estudiar, conocer y apropiarse del contenido completo de la Ley, con creatividad, ánimo y alegría. Es una orden”, enfatizó el presidente en su intervención.

Redes sociales

Categorías