Mundo

Kamala Harris recibió la primera dosis de vacuna de la Covid-19

Kamala Harris
Harris recibió vacuna de la Covid-19 frente a medios de comunicación

NotiGlobo.- Este martes 29 de diciembre, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris, recibió, ante las cámaras de televisión, la vacuna contra la covid-19 en el único hospital público de Washington DC.

La iniciativa es un intento de disipar la desconfianza entre la población ante la inmunización, por ello se le aplicó la vacuna de la empresa biotecnológica Moderna : «Se trata de salvar vidas«, subrayó.

Esta vacuna es la segunda que ha obtenido la autorización de emergencia por parte de las autoridades de EE.UU., en el United Medical Center, situado en una de las áreas más humildes del sureste de la capital, reportan medios.

«Quiero animar a todo el mundo a ponerse la vacuna, es relativamente indoloro, es realmente rápido, es seguro», Señaló Harris a los periodistas, al tiempo que aseguró que estaba deseando recibir la segunda dosis.

La semana pasada el presidente electo Joe Biden, recibió el suero de la farmacéutica Pfizer, el primero en contar con la autorización de emergencia en ese país.

Redes sociales

Categorías