NotiGlobo.- El plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina, continúa esta semana a nivel nacional, del 28 de diciembre al 03 de enero, en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.
Aquellas unidades, cuyos terminales numéricos de placa sean 9 y 0, son los habilitados para abastecer combustible este lunes 28 de diciembre en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro.
Para el martes 29 le corresponde a los terminales 1 y 2; miércoles 30 de diciembre 3 y 4; jueves 31 de diciembre 5 y 6: viernes 1° de enero 7 y 8; sábado 2 de enero 9 y 0; domingo 3 enero 1 y 2.
El Gobierno nacional continúa impulsando la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas.
Asimismo, 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.