Nacional

Conoce cronograma para el abastecimiento de combustible del 28 de diciembre al 03 de enero

plan combustible
El Gobierno nacional mantiene la política de plan de suministro de gasolina

NotiGlobo.- El plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina, continúa esta semana a nivel nacional, del 28 de diciembre al 03 de enero, en las 1.571 estaciones de servicios (E/S) existentes en el país.

Aquellas unidades, cuyos terminales numéricos de placa sean 9 y 0, son los habilitados para abastecer combustible este lunes 28 de diciembre en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro.

Para el martes 29 le corresponde a los terminales 1 y 2; miércoles 30 de diciembre 3 y 4; jueves 31 de diciembre 5 y 6: viernes 1° de enero 7 y 8; sábado 2 de enero 9 y 0; domingo 3 enero 1 y 2.

El Gobierno nacional continúa impulsando la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas.

Asimismo, 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

Redes sociales

Categorías