Nacional Portada

Abogado de Donald Trump habría comenzado negociación con Nicolás Maduro a escondidas

Saúl García.- Un trabajo de investigación del diario impreso norteamericano The Washington Post publicó este domingo que Rudy Giuliani, abogado principal del presidente de Estados Unidos se habría reunido o conversado en secreto con Nicolás Maduro, como parte de unas negociaciones a escondidas para que el líder izquierdista suelte el poder que ostenta en Venezuela.

Giuliani habría comenzado las negociaciones como un canal secundario, para calmar las tensas relaciones que hay entre los dos países a petición del mismo presidente Trump, y buscaría la salida pacifica y tranquila del poder de Maduro en Venezuela.

Igualmente indicaron que el pasado mes, el ex congresista republicano Pete Sessions, vino a la ciudad de Caracas para reunirse con Maduro pero solo pudo hablar telefónicamente con él.

Lea también: Japón aplazó desmantelamiento de Fukushima

Sessión se habría hospedado en una casa del empresario Raúl Gorrín, antes que este fuese acusado por lavado de dinero y sobornos en Florida, Estados Unidos por el Departamento de Estado.

Culminar con el poder de Maduro, generar una transición democrática y tranquila, y abrir los canales económicos del mercado nacional al internacional serían las metas de las negociaciones, reseñó elnacional.com.

Redes sociales

Categorías