Noticias Notiglobo

Banplus finalizó el año con actividades de RSE

Banplus Banco Universal, ente presidido por Diego Ricol, cerró el 2017 con múltiples actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las que participaron gran parte de sus colaboradores en calidad de voluntarios.

El banco, durante diciembre, desarrolló actividades que fueron desde una charla en apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela hasta una visita al Hospital Ortopédico Infantil junto a su Parrandita Plus, pasando por una contribución con el Comedor Padre Pío de la Fundación El Buen Samaritano y la entrega de un donativo a niños que cuidan en una casa de albergue del estado Vargas.

En su décimo aniversario, Banplus ha ampliado así la contribución que ha brindado a importantes ONG que atienden a diversos sectores de la población y con las que ha sostenido alianzas. “Es la retribución que queremos darle a la comunidad, en beneficio del país, en agradecimiento al apoyo y confianza que nos han brindado en esta década de esfuerzo”, expresó Diego Ricol.

Estos actos de Banplus son dignos de destacar, sobre todo la colaboración con el Comedor Padre Pío en Puente Hierro (Caracas) de la Fundación El Buen Samaritano, pues se trató de un donativo de alimentos que llegó con la Parrandita Plus al centenar de personas que atienden para acompañarles en el servicio del almuerzo y llenar el ambiente con su alegre melodía.

Este grupo de parranda, junto a otros colaboradores del banco, llevó también la Energía Banplus a un albergue del estado Vargas para entregar un donativo de juguetes y ropa a los niños entre uno y 15 años que cuidan en dicha casa.

Redes sociales

Categorías