Más taquillera

Fue sencillo destronar a Rogue One: A Star Wars Story

Fue sencillo destronar a Rogue One: A Star Wars Story

Fue sencillo destronar a Rogue One: A Star Wars Story. Hace apenas una semana llegó a la cartelera cinematográfica Sing, la nueva comedia animada de Illumination Entertainment que cuenta con las voces originales de Matthew McConaughey, Reese Whiterspoon y Scarlett Johansson, entre otros talentos.

La película, que ya ha recaudado más de ciento sesenta millones de dólares, pertenece al mismo estudio de animación que produjo Despicable Me y The Minions. Su estreno en la época de vacaciones decembrina, le ha permitido desplazar sin problemas en la taquilla venezolana a producciones como Rogue One y Moana, dos de los grandes éxitos de la temporada.

A pesar de la pronta caída del film estelarizado por Felicity Jones, esto no ha impedido que el spin-off resultara, junto a Moanauna de las creaciones más rentables de los estudios Disney para este año. La película, que ha sido criticada por sus múltiples fallas, cuenta al menos con una buena valoración que la hace un taquillazo.

Para esta semana se tiene previsto el estreno de producciones como Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de las Cincuenta sombras de Grey, producción creada a partir del best seller de la británica E.L. James, Ballerina, otra producción animada y Monster Trucks, una singular película de fantasía y aventura.

Las películas más vistas en Venezuela durante la última semana, son:

  • Sing.
  • Rogue One: A Star Wars Story.
  • Moana. Un mar de aventuras.
  • Fiesta de Navidad en la oficina.
  • De mentes criminales.

Redes sociales

Categorías