Tecnologia

Wearable Devices con fe en el 2015

El Apple Watch puede alcanzar el éxito en el 2015
El Apple Watch puede alcanzar el éxito en el 2015

El despegue de dispositivos como los smart watches y las smart glasses ha sido un poco lento a lo largo de este 2014. Se esperaba que luego del éxito de Pebble en Kickstarter y con la llegada de las primeras experimentaciones de Samsung, los relojes inteligentes protagonizaran un boom tecnológico similar al de las tablets, pero no fue así.

Hay expertos que se muestran entusiastas con el repunte de esta tecnología vestible para el 2015, en especial con la proliferación de electrodomésticos que trabajan a partir del Internet de las cosas y que te permiten controlarlos a distancia, con la ayuda de una app que puedes descargar en tu smartphone, en tu tablet y, dentro de poco, en tu smartwatch.

El Apple Watch es uno de esos gadgets que goza de estas expectativas y se espera que, pese a la incredulidad de muchos, se convierta en uno de los grandes éxitos tecnológicos del 2015. La proliferación de apartamentos inteligentes, que te permiten verificar las cerraduras de las puertas y las luces de la casa desde este tipo de dispositivos, favorece que cada día sea más adecuado llevar un reloj inteligente en tu muñeca.

Las Google Glass por su parte se aproximan a su producción en masa, justo en un momento en el que las Gear Blinks de Samsung se pueden convertir en su principal contrincante. El uso de dispositivos de realidad aumentada del tipo HMD dejó de ser un lujo sólo para los gamers y promete convertirse en un accesorio tecnológico que estará presente en nuestra cotidianidad.

Redes sociales

Archivo

Categorías