Tecnologia telefono inteligente

iPhone 6 entre los mejores terminales del 2014

iPhone 6 convence a pesar de los tropiezos
iPhone 6 convence a pesar de los tropiezos

Pese a su atropellado ingreso en el mercado, el iPhone 6 logró convencer a los más escépticos y ha demostrado que es una de las mejores opciones de los smartphones que estuvieron en circulación en este 2014. Este nuevo modelo de Apple, que ha logrado vender más de 10 millones de unidades desde su fecha de lanzamiento, logró superar la mala reputación del #Bendgate y sigue creciendo.

Motorola, ahora perteneciente a Lenovo, también ha logrado dar pasos importantes en el desarrollo de sus modelos Moto G y Moto X. Pensados para los mercados emergentes y con una relación precio valor, bastante competitiva, los nuevos modelos de esta categoría han mejorado el tamaño y la resolución de sus pantallas, el rendimiento de sus microprocesadores y la calidad de sus materiales, que les dan un acabado premium.

El Galaxy S5 es considerado por muchos como el iPhone Killer, aunque el Galaxy Note 4, con la resolución de su pantalla y su tecnología multitarea, le planeta una seria competencia al modelo Plus de Apple, su primera experimentación en el mundo de los phablets. Samsung domina cómodamente el mercado mundial en materia de dispositivos móviles y a su supremacía añade características como tecnología waterproof, que hace a sus terminales más duraderos y resistentes.

El Sony Xperia Z3 es otro de los grandes modelos a destacar en este 2014. Aunque la apariencia de este modelo no dista mucho de su predecesor, las mejoras que han sido incorporadas a la cámara son notorias y este smartphone se ubica en el mercado con una de los sensores más potentes diseñados para un teléfono inteligente, con resolución de más de 20 megapíxeles, además de la posibilidad de obtener video de altísima calidad.

Redes sociales

Archivo

Categorías