Entretenimiento Portada

Osmel Sousa es criticado en las redes por hacer publicidad a supermercado en Caracas

Osmel Sousa
EN. Osmel Sousa.

Angélica Álvarez.- El zar de la belleza, Osmel Sousa, hizo publicidad a un supermercado recientemente inaugurado en Caracas conocido como Viva Supercentro y fue atacado por Twitter. 

En los últimos años algunos internautas se dedican a criticar por redes a las figuras públicas que hacen algún comentario positivo sobre Venezuela.

https://twitter.com/MichelCaballero/status/1464935936173694980

Conozca Viva Supercentro, supermercado mencionado por Osmel Sousa

Este 9 de noviembre se inauguró el Viva Supercentro, en la avenida Francisco de Miranda, este supermercado tiene 7.000 metros cuadrados, así como productos como «víveres, charcutería, lácteos, licores, farmacia, juguetería, electrónica, ferretería, supermercado, panadería, ropa y calzado», entre otros.

Luis Olavarrieta y Chantal Baudaux animaron su lanzamiento y aseguraron que era un lugar perfecto para los  millenials, quienes requieren conseguir todo en un solo lugar de manera rápida.

«Un dato relevante a destacar de Viva Supercentro es el reconocimiento que le hacen a la producción nacional: 60% de la mercancía que se puede conseguir es hecha en Venezuela y solo 40% es de productos importados».

También te puede interesar: Pablo Montero sufre cancelaciones de eventos por cantar en Miraflores

Redes sociales

Categorías