Notiglobo Mundo Nacional Portada

Conviasa incluye en sus vuelos 3 destinos internacionales, ¿cuáles son?

Conviasa incluye en sus vuelos 3 destinos internacionales, ¿cuáles son?
Conviasa incluye en sus vuelos 3 destinos internacionales. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Chile, Perú y Ecuador serán los nuevos destinos que la aerolínea venezolana Conviasa incluirá en sus vuelos internacionales, las funciones iniciarán desde el 7 de diciembre, la información fue dada a conocer en la página web de la mencionada empresa.

En la promoción realizada desde Conviasa se conoce que los precios de traslados van entre 700 a 2.000 dólares, específicamente, serán 879,68 dólares para clase especial y 2.000 dólares para un vuelo ejecutivo.

Otro punto es que las salidas hacia Santiago de Chile estarán activas desde el 9 de diciembre. Para el caso de Perú, se lee en la cuenta Twitter de Conviasa que próximamente abrirán sus espacios con miras al mencionado país.

Para Ecuador, la aerolínea hizo énfasis en que los viajes serán por unos días y los aterrizajes están pautados en Quito y Guayaquil.

Hace unas semanas, Conviasa también dio a conocer que tienen todo listo para volar hacia Madrid, España, en un lote especial que realizarán los días 15, 20 y 23 de diciembre.

Lea también: Conviasa realizará viajes especiales Caracas- Madrid, sepa desde cuándo

Por su parte, las rutas aéreas que se mantienen fijas son hacia Santo Domingo, República Dominicana, Panamá, Cuba y Rusia

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías