Nacional Portada

Maduro acusa a Colombia y al Comando Sur de intentar crear un conflicto armado en la frontera

Enelcys Rodríguez.- Este viernes durante un evento el presidente, Nicolás Maduro, acusó a «Colombia» y el «Comando Sur» de Estados Unidos de intentar crear un conflicto en la frontera con Venezuela para distraer la atención de las protestas contra el gobierno de Iván Duque.

Maduro dijo que había sido informado de las supuestas intenciones del «gobierno colombiano» y del «Comando Sur« Aseguró que desde el vecino país pretenden hacer «un conjunto de provocaciones para un conflicto armado en la frontera colombo-venezolana para desviar la atención de la rebelión popular de los colombianos contra Iván Duque”, reseñó la cuenta Twitter del mandatario.

El mandatario pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) «estar en situación de alerta y vigilancia«. » Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela”. Maduro estuvo en la clausura del I Encuentro Ferroviario Nacional en los Patios y Talleres del Metro de Caracas.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1200558074290982912

Maduro también autorizó la entrega de  13 mil fusiles a un cuerpo de combatientes para organizar a obreros como parte de la milicia.Mientras más preparados estemos para defender la Patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana garantizaremos en Venezuela la paz, la producción y el progreso”, afirmó el presidente.

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1200556481957040128

Redes sociales

Categorías