Nacional Portada

Guaidó rechazó señalamientos sobre su gestión y anunció próximos representantes en el exterior

Enelcys Rodríguez.- Este viernes  el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guidó, dio a conocer que en los próximos días serán designados los nuevos representantes del gobierno opositor en el exterior.

En medio de polémica por el despido del representante de la oposición en Colombia, el presidente de la AN emitió una declaración en la que reiteró el compromiso con la libertad y “la transparencia” de su gestión, reseñó un texto publicado en la cuenta Twitter de @Presidencia-VE.

Guaidó se refirió al “caso Cúcuta” y a la investigación solicitada a las autoridades colombianas en torno a la presunta malversación de los fondos del concierto por la paz, efectuado el año pasado en la frontera con Venezuela. En este sentido expresó su “respeto a las instituciones” y que esperaba por “los resultados de la Fiscalía colombiana con la seguridad de que su conclusión será respetada”.

Indicó que protegerá los activos del país y rechazó los señalamientos sobre la junta directiva de empresa petroquímica MonómerosGuaidó también reiteró su “alianza con Colombia“, el cese de la usurpación en Venezuela, el gobierno de transición y la realización de elecciones libres, reseñó la red social.

Redes sociales

Archivo

Categorías