Entretenimiento

Kate Hudson podría arrebatarle a Jolie el corazón de Pitt

La historia de Angelina Jolie y Brad Pitt podría dar uno nuevo vuelco, de acuerdo con declaraciones del guardaespaldas Kris Herzog, la actriz Kate Hudson se ha convertido en el nuevo consuelo de Pitt desde que inició la separación de la pareja soñada de Hollywood, según reseña el diario ABC.

Kate es la mujer misteriosa de Brad. Ambos han estado muy unidos en las últimas semanas y han tenido muchos encuentros secretos (…) Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo”.

Recientemente, Shiloh, la hija de 10 años de Angelina Jolie y Brad Pitt, le envió un correo a sus padres en el que les solicitó que se reunieran durante el Día de Acción de Gracias por el bien de los niños.

Una fuente cercana a la familia aseguró que “Ella es una niña de papá y se resiente con su madre por no poder verlo, aunque Angelina trata de explicarle que es por su propio bien”.

La misma fuente manifestó que Jolie llamó a Pitt para invitarlo a casa y que el actor expresó que “iba a ser bueno para los dos”, aunque solo se tratará de una tregua de dos días.

Pitt había asegurado que tenía bajo su poder audios que podrían perjudicar a su expareja y también actriz  y que la podrían hacer perder la custodia de sus 6 hijos.

Presuntamente, los sonidos demostrarían la forma en que Jolie ha estado mintiendo y la manera en cómo ha buscado destruir la imagen de quien continua siendo legalmente su esposo.

Por su parte, Angelina Jolie también podría presentar pruebas contra Pitt que demostrarían que el actor abuso de al menos de uno de sus hijos en el pasado sino él no retira la demanda con la que pretende obtener la custodia compartida de sus 6 hijos.

Redes sociales

Categorías