Fin de semana en Caracas Portada

¿Ya sabes qué hacer el fin de semana? ¡Disfruta de lo que trae la cartelera de teatro!

Ilussia
Teatrex. Obra de teatro Ilussia.

Angélica Álvarez.- Llegó el fin de semana y por qué no pasarla disfrutando del teatro, aprovecha de ir a ver una obra de horror con motivo de la cercanía del Día de los Muertos este próximo 2 de noviembre.

Aquí te mostramos algunas obras que puedes ver estos días para pasar un rato distinto.

Contenido

Coco, El Día de los Muertos

Una obra de teatro que podrás disfrutar en familia, Coco, El Día de los Muertos, no solo cautivó a los pequeños de la casa e hizo que salieran lágrimas de sus ojos, los grandes también se sorprendieron con la historia de Miguelito un niño que deseaba convertirse en músico, a pesar de que la familia se niega por completo a esta idea.

«Todos estos personajes juntos al gran Ernesto de la Cruz, convierten esta historia en un musical con, coreografías de Johan Aponte y con la participación de Carla Rodríguez como la Vocal Coach, más de 15 actores en escena que se estarán presentando a las 3pm, el 30 y 31 de Octubre a las 11 am», en Teatrex El Bosque.

Teatrex. Obra de teatro, Coco.

Ilussia

Un circo de sombras conocido como Ilussia cuenta la historia de artistas de la época de las brujas y muestra que tan dispuesto estaría alguien a ofrecer su alma para que otro regrese del más allá.

Esta obra de teatro se presentará el 29,30 y 31 de octubre en TEATREX El Bosque.

Lycano

«Lycano, apellido condenado por el castigo eterno del dios Zeus. Desde entonces cuenta una macabra leyenda que sus sucesores se transforman de hombre a una bestia hambrienta de sangre y poder a la luz de cada luna llena. Acechando entre la tenebrosa oscuridad a sus diferentes victimas».

Este tributo al cantante Michael Jackson se presentará en TEATREX El Bosque este próximo 30 de octubre a las 4:30 pm, en una única función.

Teatrex. Obra de teatro Lycano.

También te puede interesar: ¿Disfruta de ver estas 3 películas en Disney Plus en semana radical?

Redes sociales

Categorías