Nacional Portada

¿Qué dice La Fracción 16 de julio de la AN de 2015 sobre informe de la empresa Monómeros?

¿Qué dice La Fracción 16 de julio de la AN de 2015 sobre informe de Monómeros?
¿Qué dice La Fracción 16 de julio de la AN de 2015 sobre informe de Monómeros? Foto cortesía.

Angélica Álvarez.- El diputado, José Luis Pirela, afirmó que La Fracción 16 de julio de la Asamblea Nacional de 2015 rechaza el informe mostrado el miércoles sobre corrupción e irregularidades en la empresa Monómeros, además calificó el documento de «un Frankestein».

«Se comete el atrevimiento de señalar que está sustentado.  Está fundamentado no en el trabajo que hizo la comisión, sino en un informe de DLA Paper, un bufete contratado por la junta directiva para atender aspectos legales», indicó Pirela sobre el informe respecto a Monómeros.

En varias oportunidades, representantes del gobierno de Colombia, habían afirmado que debían sanear la administración de la empresa Monómeros, filial petroquímica de Pdvsa, localizada en Colombia.

«Es necesario reestructurar la directiva de Monómeros y renovar credenciales para que se acaben influencias político-partidistas en los designios de la empresa. Debemos buscar la contratación de una auditoría externa para que expertos en la materia entreguen visión integral sobre Monómeros», añadió Pirela.

¿Qué dice el gobierno sobre Monómeros?

Maduro denuncia secuestro de Monómeros

Hace unos días, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció lo que calificó de «secuestro» por parte del equipo de trabajo de Guaidó, de las compañías Monómeros Colombo Venezolana S.A y de CITGO Petroleum Corporation, los cuales son activos de Venezuela.

También te puede interesar: Monómeros en agenda planteada por Juan Guaidó

Redes sociales

Categorías