Portada Nacional

¿Qué pasó en Parque Carabobo y La Candelaria?

Por la red social Twitter reportaron más de 3 horas sin servicio eléctrico en Valencia
Sin luz. Foto Referencial cortesía

Angélica Álvarez.- En varias zonas de La Candelaria y Parque Carabobo reportaron bajones de luz y falta de servicio de Cantv desde este jueves.

“Desde la esquina La Cruz de La Candelaria hasta Parque Carabobo tienen más de 24 horas sin energía eléctrica. Los vecinos del sector reportaron la falla antes del mediodía del 27 de octubre luego de la fuerte lluvia”, según Crónica Uno.

Mientras, Corpoelec asegura que están trabajando para solventar el problema, pero los habitantes señalan que este 28 de octubre no vieron a nadie de la empresa en la zona.

El coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, informó a Crónica Uno que «la falla está en el centro de la parroquia La Candelaria, donde están las esquinas Monroy, Misericordia, Miguelacho, Tracabordo y La Cruz. También hay sectores de Parque Carabobo que están sin luz.

Algunos empresarios de La Candelaria se muestran muy preocupados porque creen que dentro de poco tendrán la mercancía con la que comercian dañada.

También te puede interesar: ¿Por qué el Panteón Nacional es tendencia en Twitter?

Redes sociales

Categorías