Entretenimiento Portada

Eduardo Rodríguez Giolitti tiene una reina en casa

Eduardo Rodríguez Giolitti tiene una reina en casa
Eduardo Rodríguez Giolitti tiene una reina en casa. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este viernes el nombre del destacado periodista Eduardo Rodríguez Giolitti se volvió tendencia en Twitter, esto se debe a que su hija Fabiana Rodríguez representó en el Miss Venezuela al Distrito Capital, logrando situarse como segunda finalista.

Sin duda, Fabiana resultó ser de las grandes favoritas a pesar de no ganar la corona, eso se notó este 28 de octubre, ya que se alzó con las premiaciones de Mis Manos de pasarela, Miss Solidaridad y Miss Fotográfica.

El resultado de la “noche más linda” ha sido muy comentado, es por ello que han surgido una serie de reacciones divertidas referidas al reconocido periodista donde se destacan los siguientes:

https://twitter.com/IndigoyAzul/status/1453930631310753796
https://twitter.com/oficial5k/status/1453861297595068421?s=20

¿Qué se sabe de Fabiana la hija de Eduardo Rodríguez Giolitti?

Es una joven de 27 años de edad, graduada Summa Cum laude de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), en la carrera de Comunicación Social, en la cual se licenció.

Ya tiene trayecto en el mundo del modelaje, es imagen de distintas marcas en Venezuela, y ha salido del país para participar en la pasarela de Fashion Week en República Dominicana.

También es reconocida por la conducción del programa de la cadena Sun Channel, Sun News. Tiene doble nacionalidad (españolas-venezolana), y habla inglés.

Le puede interesar: Luiseth Materán es coronada Miss Universo Venezuela 2021

Es una mujer preparada que, pese a ser hija del reconocido periodista sabe que su camino lo ha logrado por esfuerzo propio, tal como lo ha hecho su padre.

Con información de Reporte Confidencial

Redes sociales

Categorías