Portada Nacional

Bertucci disputará por el Carabobo, 14 partidos lo apoyan

Bertucci disputará por el Carabobo ¿Cuántos partidos lo apoyan?
Bertucci disputará por el Carabobo ¿Cuántos partidos lo apoyan? Foto Referencial

NotiGlobo.- Un total de 14 organizaciones políticas de oposición respalda la candidatura de Javier Bertucci, candidato a la gobernación Carabobo, de cara a las elecciones regionales y municipales de este 21 de noviembre.

Los 14 partidos que integran esta alianza -de acuerdo a nota de prensa- son Copei, Avanzada Progresista, Acción Democrática, Cambiemos, Soluciones, Prociudadanos, Primero Venezuela, Movimiento Ecológico, Partido Unión y Entendimiento (Puente), Cambiemos Movimiento Ciudadano, Voluntad Popular, Venezuela Unida, Bandera Roja y Movimiento Republicano.

«La unidad no se impone ni se obliga, se construye con visión y propuestas. El país necesita la unidad», dijo este jueves Bertucci, a propósito de un encuentro con 14 partidos que ratificaron respaldo a sus propuestas para ese estado.

Bertucci informó que seis nuevos partidos se suman a su campaña, siendo nuevas tarjetas y estructuras que se unen al llamado al voto y a la participación en los venideros comicios electorales.

«Damos la bienvenida a este bloque al partido Soluciones, Ecológico, Puente, Movimiento Republicano, Bandera Roja y Voluntad Popular. Son seis partidos que vienen a confirmar esta plataforma y esta unión democrática para enfrentar las elecciones», indicó.

Aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a los candidatos de otras toldas políticas opositoras, que aún no se han plegado a esta coalición de oposición en Carabobo, a definirse en unas primarias.

Bertucci en recorridos por el estado Carabobo

Te puede interesar: Uruguay comprará 3,7 millones de vacunas Pfizer contra el COVID-19 para el 2022

Redes sociales

Categorías