Nacional

USAID y DIB otorgarán $13,5 millones de dólares a ONG que quieran ayudar a migrantes venezolanos

El programa de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) crearon una campaña para trabajar con compañías que quieran trabajar a ayudar con la migración venezolana.

Así lo manifestó John Polk, consejero de USAID para Venezuela en una reciente entrevista en la ciudad de Bogotá donde indicó que el programa Juntos es Mejor es una prueba más de que el gobierno de Estados Unidos está con el pueblo venezolano .

Lea también: Maduro regresó al país tras participar en la Cumbre del Mnoal

Dicho programa se diseñó tipo concurso donde pueden aplicar organizaciones no gubernamentales (ONG), venezolanas o de otros países que tengan ideas y soluciones para la crisis humanitaria que viven tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Buscamos la colaboración global, porque hay muchas organizaciones que tienen la voluntad de ayudar. Necesitamos ideas innovadoras para ayudar a mitigar la crisis venezolana”, reseñó elnacional.com.

El programa Juntos es Mejor, tiene su propia página web donde está toda la información necesaria para las ONG que quieran participar en el mismo, el portal se llama www.juntosesmejorve.org,

Redes sociales

Categorías