Deporte

Keylor Navas no está a salvo en el Real Madrid

Keylor Navas se ha ganado la confianza de la afición
Keylor Navas se ha ganado la confianza de la afición
Keylor Navas se ha ganado la confianza de la afición

NOTIGLOBO

Superados los inconvenientes del frustrado fichaje de David De Gea y el forzado traspaso de Keylor Navas al Manchester United, el portero tico aún no está seguro en la alineación del Real Madrid, a pesar de que se ha convertido en uno de los grandes héroes de esta temporada en el club blanco.

La intervención de Navas como portero titular del conjunto del Bernabéu ha sido sumamente oportuna y sus compañeros conocen el valor del internacional, que vino desde el Levante el año pasado con un fichaje de 10 millones de euros. Sin embargo, y a pesar de que el costarricense ha logrado ser pieza clave del flojo proyecto Benítez, el cabecilla del club merengue insiste en sustituirlo.

A pesar de que Florentino Pérez se deshizo en disculpas por la operación fallida entre el Manchester United y el Real Madrid, no es un secreto que el presidente del club blanco no está del todo conforme con la titularidad de Navas y quiere concretar el fichaje de David De Gea el próximo verano a como dé lugar.

David De Gea, por su parte, instado por los consejos de su agente Jorge Mendes, se dejó querer por el Manchester United y extendió su contrato por cinco años. De conseguir Pérez traer a De Gea a Madrid, deberá desembolsillar una cifra enorme y, peor aún, mandar al banquillo al guardametas que se ha ganado el cariño y respeto de toda la afición.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías