El lanzador venezolano, Albert Suárez, consiguió una valiosa victoria en su último partido de la temporada regular para demostrar que es uno de los brazos más confiables de los Orioles de Baltimore.
Esta hazaña la registró en la victoria 6-2 de su equipo ante los Mellizos de Minnesota, alcanzando su noveno triunfo de la campaña para dejar marca de 9-7 con una efectividad de 3.70.
Suárez lanzó por un lapso de seis entradas en las que permitió cuatro imparables, dos jonrones, dos carreras y ponchó a cuatro rivales, aunque logró sobreponerse para aplacar a sus rivales posterior a eso.
Lee también: Wilfredo Boscán ya se unió a Leones
A pesar de ir abajo en el marcador, Orioles dio vuelta al juego con un jonrón de James McCann por el jardín izquierdo para impulsar a Ryan O’Hearn y a Cedric Mullins.
En la séptima entrada Jordan Westburg dio un imparable por el jardín izquierdo para que Ryan O’Hearn y Cedric Mullins pisaran el pato para poner el marcador 5-2.
El juego se definió en la parte alta del octavo episodio con un jonrón solitario de Heston Kjerstad por el jardín central para darle la victoria a su equipo.
Ahora Orioles se enfrentará este jueves contra Reales de Kansas City por el wild card para asegurar su participación en la próxima ronda de la postemporada en la Major League Baseball.