Nacional Portada

Paso en la autopista Francisco Fajardo ha sido restringido por trabajos de reparación

Paso en la autopista Francisco Fajardo ha sido restringido por trabajos de reparación
Paso en la autopista Francisco Fajardo ha sido restringido por trabajos de reparación. Foto cortesía

Andreína Vies.- El sentido este-oeste de la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira se encuentra cerrado, ya que en este lugar realizan reparaciones en el pavimento que se hundió durante este 28 de septiembre.

Este miércoles el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán detalló que se desconoce el tiempo que el acceso vial estará cerrado.

Luego que la noticia del desperfecto en la carretera se viralizara, las autoridades comenzaron a movilizar a las cuadrillas que trabajarían en la obra de recuperación.

Igualmente Velásquez Araguayán explicó que una vez tengan el análisis sobre el estatus de las labores que se realizan en la autopista, informará en cuánto tiempo abrirán el paso.

Otro tramo de la autopista Francisco Fajardo se vio afectado

En el distribuidor de Las Mercedes también realizaron otro levantamiento vial, ya que también hubo un desperfecto en la capa asfáltica, Protección Civil mostró las fotografías.

Le puede interesar: Gobierno Nacional distribuirá uniformes escolares en todo el país

El mismo cuerpo reportó la caída de un árbol en la parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, lo que causó este 28 de septiembre que el tránsito se restringiera.

Con información de El Nacional / Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías