Notiglobo

¿Qué es lo último que se sabe sobre el Hotel Alba Caracas?

Hotel Alba Caracas
Foto cortesía. Hotel Alba Caracas.

Angélica Álvarez.- En el contexto de las alianzas comerciales con Turquía, el ministro de Turismo, Alí Padrón, señaló que a finales de año se entregará la administración del Hotel Alba Caracas a una empresa turca.

 “Aspiramos entregar las instalaciones en diciembre. Estamos trabajando para que eso sea así. Aunque siempre hay por allí elementos que se nos escapan de las manos”, sostuvo Padrón.

Padrón destacó que la compañía es experta en el manejo administrativo de hoteles y aseguró que durante los próximos meses va a haber un maravilloso Hotel Alba Caracas.

Asimismo, recordó que “hemos tenido otros hoteles que entregamos en alianza comercial y estamos evaluando el desempeño, de manera tal que nosotros podemos decir que la alianza ha sido un éxito. Hay elementos como la pandemia que han venido afectando las alianzas, muchos de esos hoteles se entregaron antes de la pandemia”.

¿Qué dijo Alí Padrón sobre otros convenios en materia de turismo?

Por otra parte, el funcionario de la cartera de turismo añadió que se han suscrito otros acuerdos de alianzas en materia de turismo con países como Rusia, que incluyen la visita de turistas rusos hacia Venezuela y venezolanos hacia ese país.

“Bueno suscribimos ese acuerdo como parte de una agenda amplia y de allí se desencadenaron una serie de procesos que los estamos viendo”.

https://twitter.com/Vnezuela_Activa/status/1443242745326358534

También te puede interesar: Conozca las nuevas declaraciones de Hugo «el Pollo» Carvajal

Redes sociales

Categorías