Nacional Portada

Maduro entrega 761 unidades yutong para fortalecer el sistema de transporte nacional

¿Qué sucederá con el regreso a clases presenciales?
Maduro entrega 761 unidades yutong para fortalecer el sistema de transporte nacional. Foto cortesía.

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó 761 unidades yutong y kits para la recuperación de flota con el fin de fortalecer el sistema de transporte urbano superficial. 

“De las 761 unidades entregadas, 256 son completamente nuevas y 505 son recuperadas como nuevas a nivel nacional”, precisó Maduro.

Además, entregó 47 mil 832 repuestos a todas las líneas de transporte público, para continuar con el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de unidades. 

En tal sentido, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, resaltó que con esta entrega llegan a la cifra de mil 846 unidades entregadas en los distintos sistemas de transporte del país. 

“Para prestar un servicio de primera, a la altura, ese es nuestro compromiso elevar ese sentimiento de servicio y la calidad para nuestro pueblo”, puntualizó. 

Lea también: ¿Qué pasó en Poliducto de Yaracuy?

De acuerdo con Prensa Presidencial, los kits de reparación son entregados al sistema de Metro Bus Caracas, TransAnzoátegui, TransBarca, TransBolívar, Trolebús Mérida, C.A. (Tromerca), TransMiranda, entre otros sistemas del país.

Le puede interesar: Nicolás Maduro prometido culminar distintas obras ferroviarias inconclusas

Redes sociales

Categorías