Política Portada

¿Qué dijo Julio Borges sobre el comunicado de PJ?

Julio Borges solicitó apoyo para la liberación de presos políticos en Venezuela
EFE. Julio Borges.

Angélica Álvarez.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que Juan Guaidó no ha logrado ser asertivo y destacó que sus decisiones no han sido «efectivas», sobre todo en relación al resguardo de activos como la empresa Monómeros.

«Guaidó debería tener la fuerza, la asertividad de planear, planificar y proponer, cosa que al final lo hemos hecho nosotros solos», afirmó el también coordinador nacional de Primero Justicia en entrevista al programa Día a Día con César Miguel Rondón.

Por otra parte, criticó que el parlamentario se ha entregado a su entorno y que en muchas oportunidades ni asiste a las reuniones.

El partido Primero Justicia dio a conocer por medio de un comunicado el 27 de septiembre que se retiró de los espacios del Gobierno interino por las negativas de Guaidó, con la firme intención de que se facilite y presione para lograr una solución que «preserve los activos para Venezuela en el exterior».

«Queremos darle un corrientazo y así aterrice en la realidad (…) aquí lo importante es resolver ya y estamos tarde en ello». Y detalló en la entrevista: «Hemos tenido guachimanes independientes, tenemos todo el historial de todos los votos salvados y observaciones que hemos hecho a lo interno. Denunció que en Voluntad Popular hay una inercia para tomar decisiones».

También te puede interesar: Conozca las nuevas declaraciones de Hugo «el Pollo» Carvajal

Redes sociales

Categorías