Entretenimiento Portada

Hilda Abrahamz en tendencia por un publicidad, entérate de qué se trata

Hilda Abrahamz en tendencia por un publicidad, entérate de qué se trata
Hilda Abrahamz en tendencia por un publicidad que realizó para Conviasa. Foto Archivo cortesía

Andreína Vies.- Este miércoles el nombre de la actriz Hilda Abrahamz es tendencia en Twitter, ya que usuarios de esta red social se han pronunciado a favor y en contra de la publicidad que esta realizó para la aerolínea estatal Conviasa.

Abrahamz a través de un audiovisual resaltó que Conviasa presta un buen servicio, cuida los protocolos de bioseguridad y que ella ha tenido una buena experiencia.

En el mismo video invitó a los ciudadanos a disfrutar de las promociones de viajes que ofrece la compañía del Estado, siendo Toluca, Cancún y Rusia los destinos en promoción.

Pero la reacción entre los internautas no sé hizo esperar, debido a que la artista es reconocida por ser opositora férrea al gobierno de Nicolás Maduro. 

Entre los recordatorios realizados por los tuiteros destaca cuando Abrahamz de cierta manera celebró el fallecimiento del expresidente Hugo Chávez, es por ello que muchos han rechazado su publicidad. 

https://twitter.com/M0CF_/status/1442871430186553350?s=19

Le puede interesar: ¿Qué dijo Natasha Araos sobre su separación de Chyno Miranda?

Mientras, otras personas han salido a su defensa, alegando que los actores venezolanos viven de las publicidades, es por ello que llamaron a no criticar a Hilda. 

https://twitter.com/Rag519_/status/1443045606713405440?s=19

Con información de Breves

Redes sociales

Categorías