Política

Bernal: Faes defenderá paz en Táchira

Bernal protector de Táchira
Últimas Noticias. Freddy Bernal asegura que FAES protegerá al país.

Angélica Álvarez.- Las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (Faes – PNB), protegerán la paz en el estado Táchira, así lo afirmó el protector del estado Táchira, Freddy Bernal.

«Denunció que la oposición apátrida y violenta sigue jugando al caos, Donald Trump quiere derrocar el Gobierno de Nicolás Maduro y desde Colombia con bases de operaciones pretenden pertubar la paz», así lo reseña Últimas Noticias.

También puede interesarte: Sigue subiendo el dólar en Venezuela

La Faes será el apoyo para evitar hechos de violencia y permitirá «luchar contra la corrupción, mafiosos, trocheros» y narcotraficantes, así lo destacó Bernal.

El protector de Táchira aseguró que el Faes permitirá lograr el bienestar de los tachirenses, quienes se han visto perjudicados por criminales que hacen vida en esa región froteriza del país.

Finalmente, añadió «El Faes levantara aquí la bandera de la paz, las banderas del buen ciudadano, tranquilidad de los tachirenses. Como un solo hombre a la calle a la batalla al combate y a la victoria que nosotros venceremos».

Redes sociales

Categorías