Noticias Notiglobo

Avelina dice presente en la Expoalimentaria Perú 2017

Avelina, la marca de avenas líder de Venezuela, continúa avanzando en su conquista del mercado internacional. Esta vez lo ha hecho diciendo presente en la Expoalimentaria Perú 2017, un evento reconocido como la principal plataforma de negocios internacional del sector alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía de toda Latinoamérica.

La Expoalimentaria 2017, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Lima, cuenta con la exhibición de productos y tecnologías de más 650 empresas, y recibe la visita de más de 45 mil personas ávidas por buscar conocimiento y, sobre todo, nuevas oportunidades con productos locales e importados…. como el caso de Avelina.

Mauro Libi Crestani, Presidente de la Industria Procesadora de Cereales (INPROCECA), comentó acerca de la participación de la marca en este evento y dijo que la misma representa no solo una oportunidad para continuar ampliando el mercado de esta avena y toda su gama de productos, sino además para demostrar una vez más la calidad de esta marca venezolana.

Participar en la Expoalimentaria Perú 2017 nos permitirá continuar ampliado el mercado y seguir siendo embajadores de la calidad y el trabajo que hacemos en Venezuela. Nuestra intención es continuar consolidándonos en Latinoamérica”, sentenció Mauro Libi.

Y es que Avelina, con 6 años en el mercado, es líder absoluta del mercado venezolano gracias a un proceso productivo que le permite elaborar la avena y obtener subproductos que son comercializados, dándole eficiencia y rentabilidad al mismo. Desde el 2015, la marca se inició en un proceso de exportación que hoy le permite tener presencia en República Dominicana, Panamá, Aruba, norte de Colombia y más recientemente, en el Sur de la Florida en Estados Unidos.

Redes sociales

Categorías