Deporte Noticias Portada

Rafael Nadal vuelve con paso firme en Astaná

Notiglobo.- Rafael Nadal se sintió feliz de volver a jugar

NOTIGLOBO

Novak Djokovic logró superar a Nadal en el ranking mundial de la ATP tras su triunfo en Wimbledon, contienda en la que el tenista español fue eliminado por el australiano Nick Kyrgios. Días más tarde, durante un entrenamiento en Manacor, sufrió una lesión en su muñeca derecha al rematar mal un revés, y esto lo dejó fuera del US Open y de las canchas de tenis por alrededor de dos meses.

 

Rafael Nadal ha vuelto, convencido de que sus lesiones han quedado atrás y que, con esfuerzo y ahínco, puede regresar  a su mejor nivel para recuperar el tiempo perdido en la campaña de este 2014. En un partido de exhibición ante Jo-Wilfred Tsonga, el español dio una actuación impecable que dejó a muchos con la ilusión de verlo recuperar el primer puesto que le arrebató el serbio.

 

El Roland Garrós fue el único Grand Slam del año que se quedó en manos de Nadal, sus problemas se remontan a principios de año, cuando en el Abierto de Australia el tenista suizo Stanislas Wawrinka lo despachó en las finales. En Wimbledon tuvo una sorpresiva derrota y el US Open ni siquiera lo vio desfilar sobre las canchas duras de Nueva York.
Las Finales ATP son el próximo reto de Nadal. El español va con sus expectativas puestas en este torneo que se celebra  del 9 al 16 de noviembre en Londres y que cierra la temporada de individuales masculinos en el tenis profesional. Es una contienda que el de Manacor nunca ha podido vencer a lo largo de su fructífera carrera.

@notiglobo

Archivo

Categorías