Deporte Portada

Abogados de Paul Pogba aseguran que están intentando extorsionar al campeón mundial francés

Paul Pogba
LP. Paul Pogba.

Angélica Álvarez.- Autoridades investigan desde agosto un delito de extorsión contra el campeón mundial francés, Paul Pogba, quien recientemente afirmó ser víctima de una banda criminal compuesta por algunos amigos de su niñez, entre los que se encontraba su hermano Mathias Pogba.

Asimismo, el deportista declaró en la Oficina Central del Crimen Organizado que le estaban reclamando cerca de «13 millones de euros por servicios prestados».

Mathias Pogba, jugador del ASM Belfort quien es parte de la cuarta división francesa subió un video por medio de las redes sociales en el que aseguraba que su hermano había contratado a un «brujo» para causar lesiones a Kylian Mbappé.

¿Qué han dicho los abogados de Paul Pogba?

«Las declaraciones recientes de Mathias Pogba en las redes sociales no son desgraciadamente una sorpresa. Se añaden amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba», detallaron en un comunicado los letrados del volante internacional francés, de Yeo Moriba (madre de Mathias y de Paul Pogba) y de la agente del futbolista, Rafaela Pimenta.

«Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al tanto desde hace un mes y no habrá más comentarios sobre la investigación en curso», precisaron en el texto.

También te puede interesar: ¡Yulimar Rojas triunfó en Suiza al alcanzar 15,31 metros!

Redes sociales

Categorías