Nacional Notiglobo Portada

Diosdado Cabello: Deben investigar a Tomás Guanipa por caso de Monómeros

Monómeros
Diosdado Cabello: Deben investigar a Tomás Guanipa por caso de Monómeros

NotiGlobo.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó este lunes que la primera persona que deben investigar en el caso Monómeros es al opositor del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa.

«Ojalá se investigue (Monómeros), y que al reanudar las relaciones entre Venezuela y Colombia contribuya a que ese tema quede lo suficientemente claro para los venezolanos», expresó Cabello en la rueda de prensa de los lunes del PSUV.

En tal sentido, acusó a Guanipa de usar dinero de Monómeros para costear gastos personales, como fiestas y pagos de colegios.

A su juicio, Guanipa, quien asumió funciones de forma ilegal de embajador de Venezuela en Bogotá durante el mandato de Iván Duque en Colombia, terminará preso por el quiebre de la empresa venezolana en territorio neogranadino.

Lea también:  Fuga de gas doméstico en residencia de Puerto Ordaz dejó 8 heridos este domingo

En días pasados el Ministerio Público enviará una comisión especial a Colombia para investigar «la brutal corrupción» en la empresa venezolana Monómeros SA

De acuerdo con el fiscal general de la República, Tarek William Saab, dicha comisión estará conformada por tres fiscales y los directores generales contra la Corrupción y la Delincuencia Organizada, quienes investigarán lo sucedido con la empresa.

Redes sociales

Categorías