Portada Nacional

Bernabé Gutiérrez afirma que será presidente de Venezuela

TSJ nombra Mesa Directiva “ad hoc” para proceso de reestructuración de Acción Democrática
Foto Referencial

NotiGlobo.- El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, sostuvo que se prepara para ser el futuro presidente de todos los venezolanos, a propósito de participar en un encuentro con la militancia adeca desde Barcelona, estado Antoátegui.

“Como dijo Gallegos, Betancourt, Leoni, Lusinchi y Carlos Andrés Perez, no me voy a quedar como el candidato presidencial de AD, seré el presidente de todos los venezolanos, así que vamos todos juntos a trabajar sin descanso y a fortalecer las bases de este partido para devolverle al país su grandeza y desarrollo», dijo ante más de 4 mil militantes y dirigentes ADecos.

En ese sentido, sotuvo que se propone realizar una campaña electoral llena de amor, afecto, sin odios ni rencores, pues considera que los venezolanos necesitan de nuevo bienestar y tranquilidad, para que así puedan retornar al país «más de 6 millones de muchachos y muchachas que se han ido de esta patria».

Manifestó que esta dedicado a recorrer los 335 municipios que conforman el territorio nacional, para fortalecer el partido blanco que dirige y así enfrentar y derrotar juntos en el 2024, con la tarjeta blanca, al gobierno de Maduro.

«La tarjeta blanca de Acción Democrática derrotará a la tarjeta roja del presidente Maduro, porque se siente el clamor que con los ADecos se vive mejor”, exhortó.

Te puede interesar: Diosdado Cabello: Deben investigar a Tomás Guanipa por caso de Monómeros

Redes sociales

Categorías