Entretenimiento Portada

Bad Bunny triunfó como el artista del Año durante los MTV Video Music Awards, conoce los detalles

Bad Bunny
EU. Bad Bunny.

Angélica Álvarez.- Bad Bunny (Benito Martínez) se transformó en el primer cantante de habla hispana en llevarse el premio a Artista del Año en los MTV Video Music Awards este domingo.

El puertorriqueño tuvo 4 nominaciones en el evento, en donde los galardones fueron entregados por el canal de televisión MTV: «Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año».

Dicho premio fue otorgado por primera vez en el 2017, después de que desaparecieron los galardones de «Mejor Artista Femenino y Mejor Artista Masculino», los cuales fueron recibidos previamente por «Ed Sheeran (2017), Camila Cabello (2018), Ariana Grande (2019), Lady Gaga (2020), Justin Bieber (2021) y ahora Bad Bunny».

Aunque el cantante no recibió el premio personalmente, lo aceptó durante una presentación en el Estadio de los Yankees en Nueva York.

¿Qué se sabe de la colaboración entre Jungkook de BTS y Bad Bunny?

Recientemente se difundió una información en la que se habla de una colaboración entre Jungkook de BTS junto a Bad Bunny, esto se viralizó en las redes sociales, los fans de los artistas se han mostrado muy entusiasmados.

Por el momento, ninguno de los cantantes han confirmado nada, sin embargo, sus seguidores ya desarrollaron una colaboración entre ambos y dicho video se ha vuelto popular en Youtube y otras redes, este se conoce como «La Vententó«.

También te puede interesar: Grammy a la Excelencia Musical será entregado a Yordano el 17Nov

Redes sociales

Categorías