Notiglobo Entretenimiento Portada

Afinan detalles para concierto de Wisin y Yandel en Venezuela

Winsy y Yandel
Foto Cortesía El Universal

NotiGlobo.- La empresa Advanta Producciones continúa impulsando los preparativos para el gran concierto de Wisin y Yandel, programado para el próximo 03 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

En ese sentido, ya se activó el montaje para el gran show que enmarcará la despedida de “Los Extraterrestres”, todo está listo para el aterrizaje de la nave con la “Última Misión” a su paso por Venezuela.

Según reseña del diario El Universal actualmente quedan pocas entradas disponibles, por lo que, aquellos interesados pueden visitar el enlace de ticket mundo o comprarla presencialmente en las taquilla del CCCT, Café Kaldi Las Mercedes, Traki El Recreo, Soytechno Sambil Caracas.

El presidente de Advanta Producciones, Madhmoud Handous, informó que Henrys Silva, Nieves Soteldo, José Andrés Padrón, Alessandra Sánchez y Katherine Martínez son parte del grupo de presentadores del concierto de los artistas urbanos, además prometió que se esperan muchas sorpresas.

El concierto de despedida de Wisin y Yandel cuenta con la participación de más de 2.000 personas que trabajan en montaje, tarima, seguridad, protocolo, entre otras, para esta gran experiencia musical del año 2022.

Te puede interesar: Bad Bunny triunfó como el artista del Año durante los MTV Video Music Awards, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías