Nacional

CNE inició el envío de insumos a oficinas regionales

Iralva Moreno.- Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) inspeccionaron este viernes el despacho de equipos y materiales de limpieza para la desinfección de espacios por prevención al Covid19, hacia las oficinas regionales del país.

A través de las redes sociales en twitter del órgano electoral @ve_cne, se divulgó que la presidenta Indira Alfonzo junto al rector, Carlos Quintero en representación de la Junta Nacional Electoral realizaron la inspección a un galpón ubicado en Filas de Mariches, municipio Sucre, para supervisar el despacho a las Regiones de materiales y equipos, de cara a las próximas elecciones parlamentarias previstas para el 06 de diciembre.

En ese sentido, detallan que iniciaron las distribución de 682 baúles los cuales contienen «laptops, protectores, cornetas, teléfonos celulares, entre otros así como material de bioseguridad y material de limpieza para las Juntas Regionales Electorales y las Oficinas Regionales Electorales (ORE).

Esta iniciativa forma parte del Plan Integral de Bioseguridad que implementa el CNE , donde se incluyen kits con implementos para la protección y desinfección de espacios como medidas de bioseguridad por el coronavirus.

Según el órgano electoral, el despacho del material busca fortalecer la interconexión y telecomunicaciones con las instancias regionales.

Lea también: https://notiglobo.com/29/08/2020/registros-y-notarias-atendieron-mas-50-000-tramites-durante-jornada-de-flexibilizacion/

Redes sociales

Categorías