Deporte Noticias Notiglobo

Venezuela da lista para próxima ventana FIBA: Cubillán y Cox vuelven, y se mantiene núcleo de Guaros

La lista de jugadores convocados a la selección venezolana de baloncesto para la próxima ventana FIBA ha sido revelada por la FVB, y la misma consta de hasta 14 efectivos. El coach Fernando Duró volverá a contar con un núcleo conformado por sus pupilos de Guaros de Lara, equipo presidido por Jorge Hernández Fernández y recién coronado campeón de la LPB.

Otra de las características de este llamado, el cual es válido para la doble fecha clasificatoria al Mundial de China 2019 y que estará enfrentando a la Vinotinto de las Alturas contra los combinados de Islas Vírgenes y República Dominicana, es la novedad de la vuelta de David Cubillán y John Cox.

Venezuela estará fungiendo de local en ambos compromisos, con el primero de ellos celebrándose ante Islas Vírgenes el venidero 13 de septiembre en el Gimnasio José Joaquín ‘Papa’ Carrillo del Parque Miranda, y el segundo ante República Dominicana el 16 del mismo mes en el Fórum Plaza Arena de Valencia.

Esta es la lista de convocados al completo presentada por el coach Fernando Duró: Gregory Vargas, Heissler Guillent, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Dwight Lewis, Jhornan Zamora, Pedro Chourio, Néstor Colmenares, Miguel Ruiz, Gregory Echenique, John Cox, Yohanner Sifontes y Elder Giménez.

Redes sociales

Categorías