Notibreve Noticias

Cabello va por adversarios de Nicolas Maduro

Diosdado Cabello-oposición-Nicolás Maduro
Nicolas Maduro - Presidente de Venezuela

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, y los disputados de la Asamblea NacionalFreddy GuevaraManuel Pizarro y Adriana d’Elía, entre otros, se pronunciaron en contra de los ejercicios militares que convocó el presidente Nicolás Maduro para “defenderse” de los ataques que supuestamente estaría por llevar a cabo Estados Unidos.

“Una burla a los propios que participan en ella”, comentó Capriles, además se preguntó cuánto fue el costo de esas actividades que se realizaron entre el sábado y el domingo.

Adriana D’ Elia señaló que en el país se gastan millones en esas actividades “mientras niños mueren en los hospitales”.

Freddy Guevara denunció que las actividades “contemplan a menores y personas con discapacidad,”, recordó que lo mismo hace Gadafi.

Miguel Pizarro cuestionó que entrenar militarmente a personas de tercera edad solucione realidad que vive actualmente Venezuela.

Contenido

Cabello contra opositores

Diosdado Cabello, diputado y miembro de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente, durante una entrevista que ofreció a José Vicente Rangel, en el programa que “José Vicente Hoy”, planteó que haya “sanciones ejemplarizantes” para que los dirigentes políticos opositores que llamen supuestamente a la violencia no puedan aspirar a cargos de elección popular.

Es un clamor del pueblo de Venezuela, incluido el sector opositor que dice: ‘estos pasaron cuatro meses de violencia, no pudieron nada y ahora quieren ser gobernadores y diputados. La ley protegerá a los líderes opositores de su propia gente que va a querer cobrárselas a ellos», declaró en horas de la mañana de este domingo.

Culpan por sanciones a la oposición

Nicolás Maduro rechazó las nuevas sanciones que impuso el gobierno de Estados Unidos, y le pidió al Tribunal Supremo de Justicia y a la Asamblea Nacional Constituyente un “juicio histórico” para aquellos opositores que estarían involucrados en los castigos del gobierno de Donald Trump.

Las medidas ilegales que tomó EEUU violan la legalidad internacional, la carta de las Naciones Unidas y ratifican un camino imperial de agresión contra Venezuela (…) Por las acciones de la oposición le ha pedido al presidente del Tribunal Supremo de JusticiaMaikel Morenoy a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, que se inicie un juicio por traición a la patria a todos los que han pedido estas sanciones económicas que afectan la economía nacional”, declaró.

Redes sociales

Categorías