Deporte

Balotelli regresa al Milan

Balotelli regresa al Milan con muchas condiciones
Balotelli regresa al Milan con muchas condiciones
Balotelli regresa al Milan con muchas condiciones

 

NOTIGLOBO

El polémico jugador italiano regresa al equipo rossonero cedido por el Liverpool, donde ha tenido una pésima temporada. Balotelli volverá a vestir la camiseta del Milan durante un año, en el que será estrictamente supervisado, ya que los representantes de ambos clubes no están dispuestos a que el futbolista manche sus nombres con sus actitudes erráticas.

Adriano Galliani se ha encargado de redactar el contrato de Balotelli, de acuerdo a lo que asegura La Gazzetta dello Sport, y ha sido sumamente riguroso en las cláusulas, en las que se le prohíbe salir de noche, consumir licor, fumar y llevar ropa o peinados extravagantes. Adicionalmente, tanto el Milan como el Liverpool han prometido que vigilarán muy de cerca su actividad en redes sociales, para evitar escándalos.

Todas estas normas anti-escándalos deberán ser acatadas por el jugador y de este modo, el Milan asegura que no protagonizará amargos episodios con el jugador italiano, que ya en el pasado ha causado uno que otro revuelo, especialmente por sus réplicas en Twitter a los periodistas deportivos y a la fanaticada.

El contrato de Balotelli, inédito en el mundo del fútbol, ha acaparado la atención de la prensa. Por su parte el jugador asegura que ya no es un niño y que no dejará escapar buenas oportunidades por su conducta errática, así que asume con entereza las limitaciones que le impone el club italiano.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías