Deporte

Televen tendrá los derechos para transmitir los partidos de la Vinotinto

Salomón Rondón - Vinotinto - FVF
El canal nacional de señal abierta tendrá el privilegio de ser la «casa de la Vinotinto» durante las eliminatorias suramericanas 2023-2026 (Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto)

El SumarioLa Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el viernes 28 de julio que el canal nacional de señal abierta Televen tendrá los derechos exclusivos en Venezuela para transmitir los partidos de la Vinotinto.

A través de un comunicado, la FVF detalló que después de un proceso de evaluación y licitación apegada al marco de la ley, la cesión de los derechos exclusivos de la transmisión en Venezuela se adjudicó a la Corporación Televen.

Si bien ya venía transmitiendo los partidos de la selección nacional, Televen tendrá el privilegio de ser la «casa de la Vinotinto» durante las eliminatorias suramericanas 2023-2026 rumbo a la próxima Copa del Mundo Estados Unidos, México y Canadá.

Vinotinto - FVF - módulo
La Vinotinto sueña con disputar su primera Copa del Mundo (Fuente de imagen referencial:@SeleVinotinto)

Previamente el 13 de julio, el ente rector del fútbol venezolano presentó a FM Center como el circuito oficial de la Vinotinto.

De acuerdo con una nota de prensa de la FVF, los venezolanos se contagiarán de la pasión Vinotinto no solo a través de las transmisiones de los partidos en las 43 emisoras que comprende el circuito, sino que también podrán disfrutar de la activación del Fan Fest Vinotinto FM Center, una serie de experiencias que recorrerán varias ciudades del país.

Por su parte, el presidente de AM y FM Center, Rodolfo Rodríguez Miranda, destacó que siempre han «creído» en el deporte. «La Vinotinto tiene un lugar de honor en el corazón de los venezolanos. Nuestra misión es transmitir la pasión por nuestra selección a cada rincón del país y conectar con ese sentimiento como lo hemos hecho desde 1999», subrayó.

De interés: La Vinotinto retrocedió un puesto en el ranking FIFA

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías