Política

Hyundai Palisade: Robusta, lujosa y llena de tecnología para más de siete pasajeros

DOBLE LLAVE – Una parte fundamental en cuanto a variedad y calidad del catálogo de modelos diseñados, producidos y comercializados por Hyundai son sus camionetas. Dispone de un amplio portafolio integrado por la Tucson, Santa Fe, Santa Cruz, Kona, que es su apuesta eléctrica y la majestuosa Palisade.

Este último vehículo resalta por sus dimensiones, potencia y fino acabado de primer nivel. Palisade es una camioneta robusta, con un largo de 5 metros, ancho de casi dos metros y alto de 1,75. Este volumen y proporciones hacen que impresione de entrada. Exhibe, además, una gran parrilla con el emblema de la marca, que impacta al tenerla de frente y le añade una modernidad que se confirma al abordarla.

Adentro, la elegancia es un distintivo. Sus asientos son de cuero y hay dos versiones con capacidad para que siete u ocho pasajeros viajen con todo confort. Su puerta trasera es eléctrica e inteligente, manos libres con apertura automática.

La representación de la marca en el país ofrece financiamiento para su adquisición

El sistema de navegación y entretenimiento es a través de una pantalla LED táctil de 8 pulgadas que tiene compatibilidad de Apple Car y Android Auto para smartphones, cargador inalámbrico, tomacorriente de 115V y puertos USB en todas las filas de asientos.

En Venezuela la Palisade está disponible en Iksan Motors

En cuanto a su potencia, la Hyundai Palisade viene equipada con un motor V6 de 3.8L, automática de 8 velocidades, sistema de tracción en las 4 ruedas H-TRAC y control multiterreno, que permite recorrer con máxima eficiencia la ciudad o los terrenos más difíciles.

Su equipamiento de elementos tecnológicos brinda plena seguridad a sus pasajeros. Cuando las señales de cruce están encendidas, las cámaras con espejos laterales muestran una transmisión de video de los puntos ciegos en el panel de instrumentos digitales. También está provista con asistente para estacionar, cámara de retroceso y un sistema de 6 bolsas de aire anti impacto.

La representación de la marca en el país ofrece financiamiento para su adquisición. En Venezuela la Palisade está disponible en Iksan Motors, concesionario Hyundai ubicado en Las Mercedes (Caracas).

De interés: Sedán «5 estrellas» disponible en Venezuela; el Hyundai Sonata puede adquirirse con financiamiento

DOBLE LLAVE

Con información de Motum Magazine y Hyundai Venezuela

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Redes sociales

Categorías