Notiglobo

Primarias de oposición en Miranda se realizarán en Agosto

Primarias de oposición en Miranda se realizarán en Agosto
Primarias de oposición en Miranda se realizarán en Agosto. Foto cortesía

NotiGlobo.- El aspirante a la Gobernación de Miranda, David Uzcátegui, planteó este miércoles que las primarias de oposición se desarrollen el próximo 22 de agosto en esa entidad.


Sostuvo que este paso permitirá afianzar la unidad con el fin de escoger quiénes serán los candidatos que se postularán para los venideros comicios regionales y municipales.


“Es importante lograr la unidad para alcanzar el triunfo el próximo 21 de noviembre y nosotros planteamos las primarias”, manifestó Uzcátegui en rueda de prensa.


También estuvieron presentes los alcaldes Gustavo Duque, de Chacao; Elías Sayegh, de El Hatillo; Darwin González, de Baruta, y Josy Fernández, de Los Salias.
El consenso, la encuesta y las primarias, serán los métodos a considerar para definir a los futuros candidatos, dijo Uzcátegui.


“Todo parece indicar que las primarias son el método que tenemos que hacer en nuestro estado para garantizar esa victoria el 21 de noviembre. Las primarias no solamente nos permiten tener una candidatura sólida, legitimada por nuestro pueblo, queremos que el pueblo elija quién será el abanderado para la Gobernación de Miranda”, señaló.


Tanto Laidy Gómez, gobernadora de Táchira; Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui; Ramón Guevara, de Mérida, y Alfredo Díaz, de Nueva Esparta, surgieron de un proceso de primarias.

Te puede interesar: Y tras casi 2 meses… ¡Pedro Castillo asume como Presidente del Perú!

Redes sociales

Categorías