Deporte Portada

¡Excelente actuación del venezolano Jhonattan Vegas en Tokio 2020!

¡Excelente actuación del venezolano Jhonattan Vegas en Tokio 2020!
Este viernes 30 de julio (Venezuela), 31 en Japón darán inicio a la segunda ronda de golf. Foto cortesía Andy Lyons/ Getty Images

Andreína Vies.- El golfista venezolano Jhonattan Vegas se ubicó en la primera ronda de esta competencia en el quinto puesto durante la jornada de este jueves, lo que se traduce a una oportunidad de medalla.

La ronda de golf se jugó en el campo de Saitama, Japón, el oriundo de Maturín apuntó 66 golpes, junto a él se ubicaron el austriaco Sepp Straka (63), el tailandés Jazz Janewattananond (64), el mexicano Carlos Ortiz y el belga Thomas Pieters ambos con 65.

Vegas de 34 años compite por segunda vez en unas olimpiadas, siendo Río 2016 su primera experiencia, en ese entonces su posición en la tabla general fue de número 50.

El Logro obtenido este 29 de julio por Vegas ha hecho que su nombre se viralizara en las redes sociales, donde destacan los mensajes de apoyo

Le puede interesar: Le traemos lo más destacado en los Juegos olímpicos durante el 28 de julio

Este viernes 30 de julio (Venezuela), 31 en Japón darán inicio a la segunda ronda de golf, también se esperan otras actuaciones de atletas connacionales.

Con información de El Tiempo

Redes sociales

Categorías