Notiglobo Deporte

¿Qué pasó con la bicicleta de Edy Alviarez en los Juegos de Tokio 2020?

El Deporte. Eddy Alviarez.

Angélica Álvarez.- Este jueves fue encontrada la bicicleta del atleta venezolano, Edy Alviarez, así lo detalló el ciclista Daniel Dhers. A pesar de las fuertes medidas de seguridad en la Villa Olímpica de Tokio 2020, el deportista había sido víctima de robo de su BMX en las instalaciones, antes de competir en la categoría de freestyle.

Dhers explicó a través de las redes sociales que en horas de la madrugada, efectivos de seguridad fueron al lugar donde se estaba hospedando con el velocípedo, luego de que encontraron al ladrón, gracias a las cámaras colocadas en la estructura.

También te puede interesar: Le traemos lo más destacado en los Juegos olímpicos durante el 28 de julio

“Tocaron la puerta con la bicicleta y Edy no lo podía creer. Nos dijeron que un atleta, no nos dijeron la nacionalidad, vio la bici y se la llevó pensando que era pública. Sin embargo, y aquí es donde se piensa que hubo mala intención, subió la bici a su habitación y la guardó ahí. Luego lo agarraron tras ver un video de los ascensores”, comentó.

Sin embargo, se desconocen a fondo los detalles sobre quién fue el ladrón, aunque dijeron que era un deportista y junto a su entrenador como medida de sanción fueron expulsados de la competición.

“Parece que él iba pasando con la bicicleta, intentaron detenerlo pero corrió. Ahí es cuando se alega que hubo cierta mala intención”, detalló Dhers, según reseña El Nacional.

El próximo sábado 31 de julio será el turno de Daniel Dhers, a las 10:20 pm de Venezuela (11:20 am de Japón).

Redes sociales

Categorías