Entretenimiento Notiglobo Portada

Maluma presenta “HAWÁI”, de su disco «Papi Juancho»

El cantante colombiano Maluma estrenó el segundo sencillo de su próximo disco, “HAWÁI”, la cual se titulará Papi Juancho.
Maluma estrenó el segundo sencillo de su próximo disco, “HAWÁI”, la cual se titulará Papi Juancho.

Mariangely Carmona.- Maluma estrenó su segundo tema musical de su próximo disco, HAWÁI, la cual se titulará «Papi Juancho».

La nueva producción del cantante colombiano que fue escrita por el mismo en compañía de eityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz, viene acompañado de un video dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia entre romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado, además, se pasea por el género de reguetón suave y pegajoso

Hawái” sigue el tono romántico, aunque un poco más movido, que sentó Maluma en el primer sencillo de su nuevo proyecto, titulado “Amor de mi vida”, del que ya ha presentado dos versiones, una en balada y la segunda con un toque urbano», señala el diario EFE. Este nuevo y ansiado tema «Hawái», el artista logró nuevamente revolucionar las redes sociales, ya que superó el millón de reproducciones en apenas algunas horas.

Hawái ha sido toda una sorpresa en donde Maluma recupera su esencia más popular después de que su último lanzamiento en solitario fuera ADMV, toda una balada sobre el paso del tiempo en cuyo videoclip el cantante aparecía caracterizado como un anciano, una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados.

Los fans del artista aseguran que esta canción tiene que ver con su antigua relación, en donde la cantante colombiano y la modelo terminaron su relación hace varios meses, sin ir muy lejos en el video aparecen algunas imágenes que algunos aseguran se trata de una indirecta. La primera es al inicio de la canción, en la que se recrea el primer video que grabaron el colombiano y su ex novia.

Redes sociales

Categorías